10 de mayo de 2013

¿Correr es de cobardes?. Charla para el personal de Sanitas.

El jueves 9 de Mayo de 2013, tuvo lugar en la sede de Sanitas, una divertida y amena charla sobre Running , cuyo tema central era: ``¿Correr es de cobardes?´´.

El público muy entendido, todos  ellos  runners, con medias maratones y maratones a sus espaldas. Dejo claro desde el principio que ellos de cobardes tenían poco.

El maestro de ceremonias Javier Serrano, periodista y gran comunicador, se metió a los allí presentes en el bolsillo desde el comienzo, y las carcajadas no tardaron en llegar. Javier demostró rápidamente que la afirmación de ``correr es de cobardes´´ no es muy cierta. A través de ejemplos y de la participación del público (personal de Sanitas), llegamos a la conclusión de que para correr hay que ser muy valiente.
Tras la gran intervención de Javier, tocó mi turno, dónde pude trasladar a los allí presentes mi experiencia en el mundo del running como atleta de élite, y las conclusiones que bajo mi punto de vista han de sacar los runners populares. En todo momento intenté transmitirles la importancia de ser feliz con lo que se hace, no ser un esclavo del running, y mirar hacia delante en todo momento. Como dice mi amigo Javier: ``corre para vivir y no vivas para correr´´.
Más tarde, tuvo lugar el turno de preguntas, muy divertidas y extensas, dónde realmente pude sentir de cerca las sensaciones y sentimientos de los asistentes.
Tras todo esto, realizamos fotos y charlamos de manera distendida con los participantes que me hicieron sentir muy a gusto y estuvieron muy cercanos e interesados con las anécdotas de mis competiciones de la temporada pasada.
Quisiera agradecer desde aquí al personal de Sanitas su asistencia al evento, ya que sin ellos no hubiera sido posible celebrarlo, a Javier Serrano por ser el mejor profesional que uno puede tener a su lado, a Pablo de Drinking Runners,  a mis compañeros de VG RUNNING y a todos los que dedicaron un segundo de su tiempo a escuchar lo que allí se estaba contando. Y por supuesto a Sanitas por hacer posible que el acto se llevara a cabo.
Desde ya, tanto Javier Serrano como yo, estamos deseosos de poder trasladar nuestra experiencia y nuestro conocimiento en actos de la misma índole. Qué ganas de que llegue el próximo día! Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien…

Un saludo Runners!

No hay comentarios:

Publicar un comentario