17 de mayo de 2013

Tiempo de ... MILLA!

Mañana Sábado 18 de Mayo, a última hora de la tarde, tendrá lugar la XXXI edición de la Milla de Aranda de duero!


Una prueba mítica de la ruta española, con gran tradición. En ella serán de la partida los mejores especialistas de medio fondo y fondo del país, y allí estaré presente un año más.

No hay año que pase sin correr esta prueba, con gran ambiente, presencia de gente entendida del atletismo y numeroso público llenando y dando color a las calles de la localidad burgalense.

El año pasado quedé noveno y este año espero mejorar y obtener una mejor clasificación. Aunque como es habitual en estas fechas, el ritmo de trabajo es alto, y las piernas están ``pesadas´´. 
He de deciros, que poco a poco voy encontrándome mejor, voy algo más retrasado que años anteriores en la preparación debido a los problemas físicos que llevo arrastrando todo el año, pero día tras día voy reencontrando sensaciones y corriendo más rápido, con la mira puesta a mediados de Julio en algún Meeting de categoría y a finales de Julio con la celebración del Campeonato de España que tendrá luga en ALcobendas (Madrid). Tras ésto, el objetivo principal, el Campeonato del Mundo que tendrá lugar a primeros de Agosto en Moscú.

En próximas fechas os daré más información acerca de las competiciones más próximas, en relación a Copa de Europa de Clubes, Final de Liga de División de Honor, Meeting de Huelva ... 

Buen fin de semana a tod@s! 

Go Hard or go home!




No hay comentarios:

Publicar un comentario