20 de agosto de 2014

Correr en grupo en Madrid: empezamos pronto!

Empezamos la temporada 2014/2015 en la escuela  VG Running

¿Cuándo? Ya tenemos fecha: el martes 16 de Septiembre arrancamos con un grupo inigualable de corredores, repleto de sueños y con muchos objetivos en mente que cumplir de lo más variado. Ya sea hacer marca personal, correr un maratón, iniciarse en esto del correr o disfrutar con el running ... muchos y muy variados propósitos pero todos con un denominador común: trabajo, diversión y salud. Los ingredientes perfectos.



Como siempre, estaremos en el Retiro, en nuestra puerta de reunión habitual, en la Avenida Menéndez Pelayo frente a calle Ibiza. 



En esta nueva temporada recorreremos el parque de lado a lado, de punta a punta, de esquina a esquina. Subiremos todas las cuestas que se nos pongan por delante y machacaremos el paseo de coches en forma de series. No dejaremos césped vivo para hacer fortalecimiento, abdominales, lumbares, Core... y por supuesto, exploraremos variadas rectas de tierra o césped en forma de técnica de carrera ... porque correr es importante, pero si corremos bonito mejor que mejor.



Ya queda menos, ya llega!!

¿Quieres unirte? escuela@vgrunning.com 






No hay comentarios:

Publicar un comentario